martes, 11 de septiembre de 2012

La India

Acabo de llegar de la india, ¿habéis estado?
nada, es un país un poco rarito, pero tengo que reconocer que me ha enganchado totalmente, yo iba para una semana y me he tirado tres meses. Se ha puesto una vaca en la puerta del hotel, no había dios que saliera de allí, he estado 3 meses comiendo chocolatina, allí las vacas hacen lo que les da la gana. Las calles son como los San Fermines pero en cámara lenta. Te dan mas miedo las bicicletas que las vacas, porque a ver si me entendéis, no es la vaca de aquí acostumbrada que ves en el prado, esa vaca asturiana ahí "mu", que te avisa de los radares "mu". No, no, es una vaca como deshidratada, envasada al vació, bueno, para hacer un chuletón bueno bueno tienes que matar dos, eso para empezar. Y luego, si te impresiona el ganado que hay allí, el publico, la gente, los personajes que hay, yo me quede perplejo, me presentaron un faquir, un tío flaco, seco, amoratado, color cecina, con un pañal gordo aquí, en la cabeza. Digo y usted a que se dedica, dice me como los cristales. Yo de momento me quite las gafas, dije estas son graduadas, pa este es una golosina, me mete aquí un bocado y me jode 200 euros del Alain Aflelu, luego el tío era rarito, era rarito, se comía bombillas, se clavaba agujas de tejer, imperdibles, tijeras, dormía en una cama que eran puntas para arriba. Digo ¿pa que haces esto bonito? y dice, para sufrir, digo hazte socio del Atlético de Madrid y te dejas de pijadas.
Otro punto relevante es la comida, la comida no es que pique, es otro concepto, te ataca a ti. Yo me pedi un plato, curri al curri con salsa de curri y guarnición de curri, me metí una cucharada, se me fundieron dos empastes, me dijo el camarero que va a beber digo acercarme el extintor que esto es una llaga pura.
Pero luego también tienen cosas impactantes eh, tienen un río, el río ganges, seguro que lo conoceis, sois gente culta. Es un río sagrado para ellos asique a ver como lo digo con educacion, ahi hay mierda pa aburrir, van allí a purificarse, pues ya que se purifican lo purifican todo, la moto vieja, la lavadora... Si os han rovado algo en los cinco últimos años esta en el ganges fijo. Ojito que hay que echarle dos huevos pa meterse alli eh, a José Tomás, el torero de galapagar le tubieron que empujar. Yo me metí a darme un chapuzo, a refrescarme lo mio y de repente viene un brazo flotando, coño que tiran lo muertos dentro, yo lo cogí digo de quien esto por favor, dice un tío de mi cuñao, digo pues ponle unos manguitos o algo, ten un poco de sensibilidad
Leo Harlem (El club de la comedia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario