lunes, 10 de septiembre de 2012

Barcelona

Barcelona, una de las ciudades de España que todos deberíamos visitar.
Pasear por las calles de la ciudad y poder adentrarte en la historia entrando en La Sagrada Familia.
Uno de los lugares a los que no podemos faltar.
Mi experiencia:
Visite Barcelona en una ocasión y solo por unas horas, pero la gente me parecio lo mejor, el unico inconveniente fue el idioma, porque en algunos sitios, las personas mayores sobre todo no entendían el castellano y me fue difícil la comunicación.
Pero me gustó tanto la ciudad que la barajo como uno de los destinos para mis futuros estudios.
Una ciudad en la que puedes disfrutar de todo lo que puede gustar, ciudad, montaña, playa y todo a poca distancia.
Además el idioma es fácil de entender aunque difícil de improvisar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario