lunes, 10 de septiembre de 2012

Frases de hombres

El amor es una herida, y como toda herida lo primero que hay que hacer es limpiarla con alcohol. (Pablo Chiapella)

No se lo que quiero pero se lo que no quiero y se que no quiero esto (Antonio Pagudo)

Los chinos dicen que crisis se escribe igual que oportunidad, bueno, también es verdad que los chinos se comen a los perros y eso. (Antonio Pagudo)

Las frases de ruptura tienen dos partes, una la bonita, que es la que se dice y otra cruel, que es la que se sobreentiende.
Tenemos que hablar (esta es la parte bonita), (la que se sobreentiende) no te voy a decir para que dos pero uno de ellos no eres tu.
No es por ti, es por mi (esa es la parte bonita), (la que se sobreentiende) es por mi, que no quiero ni verte. (O en ocasiones) es por mi, por mi monitor de padel. (Antonio Pagudo)

" El miedo puede frenarte o puede ser un motor" (Àlex Monner)

No hay comentarios:

Publicar un comentario